Gevaudan

Me arrebataron a mis padres al nacer, luego 100 años de mi vida.. No permitiré que ahora me arrebatéis a mi hijo

Description:

Un hombre bastante alto 1,87 de complexión ancha, es un persona con un fuerte sentido de la justicia, de pelo azul bastante largo, por culpa de los 100 años que ha estado dormido, sus ojos son tan claros y azules como el mismo mar, el cual muchas veces se tiñe de sangre por culpa de sus puños, su magia es tan azul es como su pelo, domina la magia en su mas puro estado, al contrario que los magos de esta era.

Bio:

Huerfano desde que nació, Gevaudan aprendió a hablar escuchando a los mercaderes y transeúntes que pasaban por el bosque, más tarde aprendió a leer robando los libros de estos.
tras largos años viviendo de lo que podía y gracias a las historias que fue escuchado,
pudo descubrir los que le pasó a su familia y él.
Un día Gevaudan se encontró con la resistencia ( de aquella época ) decidió unirse a estos bajo la promesa de que le ayudarían a encontrar al hombre que acabo con la vida de sus padres y le obligó a vivir en esas condiciones.
En un torneo, y a plena luz de la luna y la atenta mirada de todos los presentes se transformó dejando claro cuales eran sus raíces y quien era.
Tiempo después de ese torneo, descubrió lo que estuvo haciendo el asesino de sus padres, Lycaos estaba atacando a los pueblos y transformando a todos sus habitantes, y aquellos que no aguantaban el peso de la maldición morían…
Durante el asedio a una ciudad, descubrió que aquel supuesto " rey" estaba allí ya era hora de reclamar lo que es suyo por derecho, su trono como rey de los licántropos.
Tras una larga y dura pelea, al fin todo volvió a su cauce.. Ese mismo dia Armin se sacrifica por todos y los continentes se separan.
Tiempo después, Yandros Dios de la vida y la muerte les invita a él y a los elegidos a su torre, allí ve a su padre el cual le arrebata los poderes y mas tarde son enviados al futuro.
Allí el Gevaudan futuro junto con la resistencia le enseñan técnicas de combate mejores y un uso mas practico de la magia, cuando vuelven Gevaudan se enfrenta a su padre en la torre de Yandros, y este sale victorioso pero triste a perdido a su padre por segunda vez..
100 años mas tarde
Yandros los despierta a Armin y a el con las palabras: Necesito vuestra ayuda, al despertar el mundo esta cambiado pero algo sigue igual, y es que este mismo nos necesita una vez mas.
Su primera misión es colarse en la cárcel y salvar al capitán Jack, lo que no sabían era que los robots se encargaban de todo y Gevaudan fue arrestado también, haciendo un motín consiguen escapar y volver al campamento donde conocen a Soka con el cual pasaran muchas aventuras y penurias.

Gevaudan

Orihalkon: Carlitos_95