Armin Tucker

Burn it to the Ground

Description:

Muñeco de una madera cobriza. Se mueve a partir de engranajes y articulaciones repartidas estrategicamente para permitir el movimiento del muñeco sin que las armas que están introducidas en el sean una molestia. Armin se mueve gracias a corrientes de magia que fluyen a través de el, en caso de que la magia dejase de fluir, Armin moriría.

Al llegar al nuevo mundo, fue actualizado con piezas de metal, nuevos engranajes de metal, convirtiéndose en Armin_Mk2 una maquina con alma y sentimientos. Entre las nuevas mejoras se incluyen una pistola, un lanzallamas y mas cuchillas escondidas a lo largo del cuerpo.

Por muy muñeco que sea, Armin tiene que vestir algo si no quiere llamar la atención, por lo cual suele lucir una mascara blanca con rayo carmesí atravesando el ojo derecho y con unas marcas bajo los ojos, una gabardina negra con rebordes rojos, de la cual se siente muy orgulloso, unos vaqueros algo rasgados y unas botas. Ademas, luce una peluca negra larga, parecida al peinado que llevaba cuando era humano. De su cuello cuelga un colgante hecho con sus viejos hilos, de este cuelga una tuerca, en recuerdo de Manta.

Bio:

Near death note

Armin vivió su infancia en una mansión por ahí perdida, en ella vivía solo junto a sus juguetes, muñecos y marionetas, siendo estas sus únicos amigos. Le encontraron diciendo una sola y unica frase: ¿Queréis ser mis amigos?

El era un chico atormentado, estaba solo en un mundo duro, encerrado en su mas profunda oscuridad, pero fue salvado y a partir de entonces, el recuerdo de todos sus familiares muertos empezó a desvanecerse. Armin empezó a ser feliz.

Pero Armin siempre tenia un acompañante, Manta, un muñeco de Madera con el que hablaba y luchaba junto a el.

Tuvo muchas aventuras junto a la resistencia, hizo muchos amigos, todo empezó a ser muy distinto. Hasta que descubrió que, realmente, el no era nadie.

No era un ser en sí, sino un clon de Dorphem, aquel que atormentaba a todos sus amigos. Y eso Armin no lo podía permitir. Al descubrir esto, el alma de Armin se libero y dio un pequeño estirón, paso de ser aquel niño pequeño y tímido a ser un fuerte joven que desgarraba ira.

Long black bedhead hair

Con su nuevo cuerpo y su nueva forma de ser, lucho contra Dorphen, derrotandole y, así, convirtiéndose en un héroe.

Pero si hay algo que tienen en común todos los héroes es algo. Mueren. Armin murió para derrotar a Dorphen, pero sus amigos no podían permitir eso. Salvaron el alma de Armin y la introdujeron en el único recipiente compatible, Manta.

A partir de entonces, empezó a ser el Armin actual. Un alma de un clon insertada en un cuerpo falso.

Por extraños motivos, ha tenido un largo sueño de 100 años junto a su camarada, Gevaudan…¿Que destino le espera a este viejo muñeco?

Darker than black ryuusei no geminicopia

Armin Tucker

Orihalkon: VanCooper